1. Intenta resistir las ansiedad de comer de más, come hasta que te sientas satisfecho.

tip-1_s

 

2. No abandones tus rutinas de ejercicio.

tip-2_s

 

3. ¡No caigas en la tentación de las calorías! Refrescos, jugos, ponches, cafés con crema y azúcar, son calorías líquidas que no nos quitan el hambre y solo suman al total de calorías diarias.

tip-3_s

 

4. OJO con cómo combinas el alcohol. El agua mineral con limón nos permite tomar alcohol sin las calorías extra del refresco o jugo.

tip-4_s

 

5. Intenta mantener tu desayuno habitual: huevo con verduras, licuado de proteína, fruta, etc. Mantener al menos una comida saludable al día, mejora enormemente (40%) las probabilidades de ¡no subir de peso!

tip-5_s

6. Ten en tu bolsa, en el coche o a la mano, nueces, almendras o snacks sanos como jícama, pepino o apios por si te da hambre y no encuentras algo que te guste. De esta manera, evitarás comer papas fritas o alimentos que te hacen subir de peso.

tip-6_s

 

 

7. ¡Prohibido saltarse comidas! Lo peor es omitir el desayuno, o la cena porque comiste mucho en la comida anterior. Esto provoca que tu metabolismo se vuelva más lento.

tip-7_s

 

8. En los buffets ¡todo se nos antoja! Escoge el plato más chico y así pruebas de todo, pero en porciones adecuadas.

tip-8_s

 

9. OJO con el azúcar escondida en los alimentos que comemos durante las fiestas.

tip-9_s

10. Empieza todas tus comidas con verduras. Las verduras nos dan vitaminas y saciedad, evitando así que comamos de más otros alimentos.

tip-10_s